Mauricio Segovia, ex UC: "No estamos preparados para que Católica venga a celebrar a Arica"

El defensa de San Marcos, quien militó en los cruzados entre 1994 y 1999, y 2001 y 2004, señaló que esperan brindarle un triunfo a la hinchada nortina, tras descender a la Primera B.

22 de Mayo de 2013 | 12:31 | Emol

El defensa de San Marcos de Arica Mauricio Segovia.

Photosport
SANTIAGO.- En San Marcos de Arica ya piensan en el próximo torneo que disputarán en la Pirmera B, luego de descender el pasado fin de semana tras caer ante Deportes Antofagasta.

Y para terminar de la mejor forma el Campeonato Nacional se mentalizaron en brindarle un triunfo a su hinchada, de cara al duelo de este domingo frente a Universidad Católica que podría marcar la obtención del título para el conjunto cruzado.

Al respecto, el defensa del elenco de la Primera Región Mauricio Segovia, quien milito en el elenco de la franja entre 1994 y 1999, y 2001 y 2004, adelantó que "no estamos preparados para que Católica venga a celebrar a Arica con nuestra gente, que siempre ha estado en las buenas y las malas con nosotros".

Agregó que "estamos apenados por el descenso, por eso esperamos no ser partícipes de esta fiesta cruzada".

En tanto, el delantero Nicolás Trecco, quien también vistió la camiseta de la UC durante todo el 2012, manifestó que "Católica se juega un campeonato, pero nosotros nos jugamos terminar de buena manera, en nuestra casa y con nuestros hinchas".

El argentino añadió que "tengo los mejores recuerdos en la UC, pero ahora pertenezco a otro equipo y tengo que velar por el bien del equipo donde estoy".    
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores