EMOLTV

Sierra considera que se le está faltando el respeto a San Marcos de Arica

El DT de Unión Española señaló que "se da como que nosotros vamos a tener un partido difícil y que Católica prácticamente va a tener un paseo", de cara a la definición del Campeonato Nacional.

22 de Mayo de 2013 | 16:04 | Emol
imagen

El técnico de Unión Española José Luis Sierra.

Photosport

SANTIAGO.-El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, considera que se le está faltando el respeto a San Marcos de Arica, de cara a la definición del Campeonato Nacional.

El DT de los hispanos, señaló que "se da como que nosotros vamos a tener un partido difícil (ante Colo Colo) y que Católica prácticamente va a tener un paseo. Me parece que es una falta de respeto para Arica, que está viviendo un momento doloroso y complicado. Para nosotros fue un partido complicado".

Tanto Unión como la UC deben lograr los tres puntos en sus respectivos duelos, aunque los cruzados deben ganar por una diferencia de tres goles.

Al respecto, Sierra sostuvo que "estoy seguro que ellos están con sangre en el ojo (San Marcos de Arica). Tuvieron un campeonato donde les costó acomodarse a Primera División y que más encima se hable de que va a ser un paseo. Creo que en ese aspecto los dos tenemos partidos difíciles, Colo Colo siempre es complicado y Arica va a querer terminar de buena manera".

El estratego de los hispanos comentó que el rival será muy duro. "Independiente de lo que hagan ellos, tenemos un respeto porque Colo Colo es un equipo de categoría".

"Vamos a salir a obtener el triunfo que nos permita, ojalá, poder salir campeones", añadió.

Finalmente, Sierra reconoció que la final del Torneo Clausura 2012 que perdieron ante Huachipato les sirvió para adquirir experiencia y no cometer los mismos errores.

"Un grupo como éste que vivió lo que vivió en Talcahuano, que es capaz de reinventarse rápidamente, dar vuelta la página, ser competitivo y estar disputando un campeonato, habla de gente con mucho carácter, mucha personalidad y nos llena de orgullo", recalcó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?