Emilio Hernández no esconde su deseo: "Ojalá Unión se quede con el título"

El volante albo quiere que sus ex compañeros den la vuelta olímpica este domingo, a pesar de que enfrentan a Colo Colo, su actual institución.

22 de Mayo de 2013 | 17:08 | Emol

No olvida su pasado rojo.

Photosport
SANTIAGO.- A cuatro días de los duelos que definirán al nuevo campeón del fútbol chileno crecen las especulaciones y las declaraciones cruzadas, sobre todo acerca de los rivales de Unión y Católica.

Ahora la ola vino desde Colo Colo donde Emilio Hernández no escondió su deseo de que el rival de su equipo el domingo, sea el campeón, aunque esto podría acarrear un triunfo de los rojos en Santa Laura.

“Me pone bastante feliz por la situación que están viviendo (en Unión Española), es un grupo muy humano, con muy buenas personas y un técnico que viene haciendo las cosas bien hace tiempo. De verdad me pone contento y ojalá se puedan quedar con el título, es lo que me gustaría”, comentó en radio Cooperativa.
 
También se refirió a la corona que perdió la escuadra roja cuando él estaba en el equipo el 2012. “Es raro hablar de la situación, porque estoy viviendo la contra. Vienen haciendo bien las cosas y lo que pasó el campeonato pasado fue una desilusión tremenda, espero que se queden con el título, se lo merecen”.
 
De todas formas, manifestó que “vamos a salir a ganar, somos profesionales. Se pueden especular muchas cosas, vamos con la mente a ganar. Si me toca entrar, voy a salir a ganar el partido, pero si me das a elegir, me gustaría que saliera campeón Unión”.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores