EMOLTV

Luis Mena: "Tenemos la obligación de ganar independiente de lo que signifique"

El capitán albo agradeció a los hinchas de Colo Colo que en 45 minutos agotaron las entradas visitantes para el duelo con Unión.

23 de Mayo de 2013 | 14:08 | UPI
imagen

Dice que las amistades en la cancha no valen.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- El capitán de Colo Colo, Luis Mena, afirmó este jueves que el 'Cacique' saldrá a ganar a Unión Española, en el Estadio Santa Laura, y llamó a evitar las especulaciones que se han intensificado a pocos días de la electrizante definición del Torneo de Transición.

Tras conocer que la hinchada alba agotó en 45 minutos las 750 entradas visitantes para el pleito ante los hispanos, el zaguero multicampeón con la tienda de Pedreros declaró que "se agradece el respaldo de la hinchada. Actitudes como ésa hablan bien de ellos y a ellos les debemos respeto. Tenemos la obligación de ganar independiente de lo que signifique".

Además, Mena se refirió a las últimas declaraciones de los ex Unión Emilio Hernández, Eduardo Lobos y Emiliano Vecchio, quienes han deslizado el deseo que el cuadro de José Luis Sierra se quede con el título. Para el defensor, estos tres jugadores antes que todo son profesionales y buscarán dejar los tres puntos para Colo Colo.

"Jugar contra el ex equipo es un incentivo grande. He visto tranquilos a mis compañeros, son profesionales y quieren hacer un buen partido y no decepcionar a nuestra gente. Más allá que tengan pasado allá, por algo llegaron a Colo Colo y se deben a esta camiseta", aclaró.

Respecto a que un triunfo albo le podría dar la corona a Universidad Católica, el jugador de 33 años indicó que "lo que pase en la vereda de enfrente, es su problema. Nosotros saldremos a ganar como siempre, lamentable por los que puedan resultar damnificados".

La más probable oncena del elenco popular para la visita al reducto de la comuna de Independencia sería con Lobos; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Christian Vilches, Lucas Domínguez; Claudio Baeza, Esteban Pavez; Gonzalo Fierro, Vecchio, Francisco Lara y Carlos Muñoz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?