Salah aclara que no ha conversado con ningún DT y que la otra semana debiera estar definido

El presidente de Blanco & Negro no quiso especificar nombres de candidatos para la banca de Colo Colo y aclaró que la elección de refuerzos se hará en conjunto con el entrenador que será escogido.

23 de Mayo de 2013 | 22:56 | Emol
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- La próxima semana se debiera conocer el nombre del entrenador de Colo Colo que se hará cargo del equipo para el Torneo Apertura 2013-2014. Así lo aclaró el presidente de Blanco & Negro, Arturo Salah, quien explicó que lo ideal "es que se defina cuanto antes".

"Dentro de la próxima semana deberíamos tener ya definido al nuevo técnico. Quiero que sea lo antes posible porque nos ayuda a resolver una serie de aspectos técnicos y comenzar a definir el trabajo para el futuro", expresó el timonel albo en 24 Horas.

En este mismo tema, Salah explicó que no ha conversado con ninguno de los nombres que suenan como candidatos "pero todos los que se han citado tienen las máximas capacidades. Pellicer, Figueroa, Benítez, todos están capacitados".

Además, volvió a referirse al exceso de futbolistas que tiene actualmente el Cacique, ante lo cual "tenemos que racionalizar el plantel de jugadores que es muy numeroso. Estamos estructurando un proceso de racionalización y a raíz de eso veremos los refuerzos. La idea es armar un plantel competitivo para enfrentar la Sudamericana, Copa Chile y torneo nacional".

Y con respecto a las contrataciones para la próxima temporada, aclaró que ese tema será conversado con el nuevo entrenador. "La elección de los refuerzos la haremos en conjunto. El técnico tendrá opinión en la contratación de jugadores y mi venida tiene que ver con eso, con ayudar en la materia", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores