Jorge Pellicer se baja de la lucha por la banca de Colo Colo y seguirá en Huachipato

El entrenador del campeón chileno descartó su salida de la institución de la usina y dijo sentirse "súper comprometido" con el proyecto del club.

23 de Mayo de 2013 | 22:12 | Emol

Pellicer no dirigirá a José Pedro Fuenzalida en el cuadro albo.

Photosport

SANTIAGO.- El director técnico de Huachipato, Jorge Pellicer, descartó su salida del club y echó por tierra los rumores que lo daban como seguro entrenador de Colo Colo desde el segundo semestre.

Pellicer, campeón con el cuadro de la usina en el pasado Torneo de Clausura 2012, era uno de los candidatos firmes a tomar la banca del cuadro albo, que tras la partida de Omar Labruna tiene a Hugo González como entrenador interino.

"No me voy a ir de Huachipato, yo estoy sumamente agradecido de lo que me ha pasado en la región", sentenció el DT tras el entrenamiento del cuadro "acerero" este jueves.

Pellicer dijo que "me siento súper comprometido" con el proyecto que encabeza en Huachipato. Además, explicó que está "muy tranquilo porque le he podido dar logros a la región deportivamente y no promesas".

"Los últimos logros más importantes que ha tenido la región en el fútbol profesional han podido ser de la mano de mi trabajo. Eso me tiene muy emocionado y agradezco este paso por acá", añadió el ex adiestrador de Universidad Católica.

Por último, señaló que "(lo ocurrido) podría no haber sido nunca, porque a veces el destino uno no sabe hacia dónde te lleva y afortunadamente me trajo a la Región del Biobío".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores