Franco podría dejar de ser DT de la U incluso antes del duelo con Rangers

El DT trasandino se reuniría esta tarde con la dirigencia de Azul Azul y si no acepta las condiciones que se le imponen, lo más probable es que contra los piducanos sea su último partido.

24 de Mayo de 2013 | 10:36 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Darío Franco vive horas claves. Si bien se esperaba que la decisión sobre la continuidad del técnico trasandino en la banca de la Universidad de Chile quedara definido este jueves, todo se retrasó para hoy.

Es más, y según consigna El Mercurio, el cordobés podría dejar de ser el entrenador de los azules incluso antes del duelo de esta noche ante Rangers (20:00 horas en el Nacional).

El trasandino sostuvo una reunión clave anoche con el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, ocasión en la cual se analizó la primera temporada que lleva a cargo del equipo laico y sobre todo se le presentó una serie de condiciones.

Y es por eso que una nueva cita que podría llevarse a cabo esta misma tarde, esta vez con toda la directiva de los laicos, podría terminar por definir el futuro del trasandino.

Si Franco acepta las condiciones, aumentan sus posibilidades de seguir en la banca ya que la regencia entiende lo complejo que es encontrar un DT en tan poco tiempo de cara al inicio del próximo torneo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores