Católica vive con relajo las últimas horas antes del trascendental duelo ante San Marcos

Los cruzados ya almorzaron y más tarde partirán rumbo al Carlos Dittborn, una hora y media antes inicio del partido. En la charla técnica de anoche, el DT uruguayo les recalcó a los jugadores el multitudinario recibimiento que tuvieron ayer en su hotel.

26 de Mayo de 2013 | 12:18 | Por Leaonardo Vallejos, enviados especial a Arica

Tras el desayuno-almuerzo, el plantel compartió con cerca de una veintena de hinchas.

Leonardo Vallejos, Emol

ARICA.- Llegó el día que tanto esperaron los hinchas cruzados desde aquella fatídica final de vuelta del Apertura 2011 ante la U. de Chile y que perdieron de forma sorprendente. Es la hora de la revancha dicen en el cuadro de la precordillera.


Los dirigidos por Martín Lasarte están conscientes que no todo depende de ellos, pero mantienen intacta la ilusión de ser campeones por undécima vez en su historia.


Y serán locales en el Carlos Dittborn. Se espera la presencia de más de 4 mil 500 hinchas de la UC en el recinto de la XV Región. Pero ya desde ayer se hicieron sentir con fuerza tras el multitudinario "banderazo" con que recibieron al plantel en la playa Chinchorro, lugar donde se ubica el hotel Diego de Almagro.


Justamente este masivo apoyo de aficionados marcó la charla técnica dictad en horas de la tarde de ayer por el entrenador charrúa. Según cuentan desde el equipo, el uruguayo utilizó ese recibimiento y muestra de cariño de los fanáticos para motivar al plantel y recalcarles que no pueden fallarles.


La jornada de hoy comenzó con especie de desayuno-almuerzo a eso de las 11:00 horas, cambió el intinerario inicial donde la primera comida del día estaba planificada cerca de las 09:00. 


Posteriormente, a las 14:45, horas comenzará el viaje de los tres buses que tienen dispuestos rumbo al estadio Carlos Dittborn. El trayecto no debiera durar más de 15 minutos, por lo que ya una hora y media antes del partido estarán en el recinto.

Una vez que finalice el partido, sean campeones o no, el plantel de la UC dejará el estadio nortino e inmediatamente tomarán el charter, a eso de las 21:00, que los trasladará de regreso a Santiago.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores