EMOLTV

Sierra entre lágrimas: "Merecíamos el título por lo que realizamos en el torneo"

Un emocionado entrenador de Unión Española recordó la final perdida el torneo anterior y valoró la capacidad de sus jugadores de dar vuelta la página y hoy celebrar en Santa Laura.

26 de Mayo de 2013 | 21:11 | Emol
imagen

Sierra y su primer título.

UPI

SANTIAGO.- José Luis Sierra Pando logró su primer título como entrenador y su emoción reflejó la importancia la corona obtenida con Unión Española.


"Dimos vuelta una situación después de lo que nos pasó hace cinco meses, hoy quizás en los últimos partidos no fuimos los de todo el campeonato, pero en definitiva merecíamos el título por lo que hemos realizado", explicó entre lágirmas el entrenador hispano.


Y agregó: "Se lo dedico a mi familia, a mi padre quien no está y a toda la gente de Unión, a toda esa hinchada que sufrió en Concepción y también a Jorge Segovia que no está con nosotros".


Sobre el trabajo que se realizó previo al partido final, el "Coto explicó que "nos mentalizamos en dar vuelta la página, fue duro, pero lo logramos. Nos recompusimos y hoy celebramos con toda esta gente acá en nuestra casa".

Respecto a su futuro, el ex jugador indicó que "lo que pase en el futuro no lo sé, tengo un compromiso con Unión y eso para mí es importante. Vamos a conversar, pero yo tengo un vínculo que acabó de renovar hace cinco meses". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?