Celebración del título de Unión Española se ve empañada por hinchas detenidos

Los fanáticos del cuadro de la Plaza de Chacabuco sobrepasaron todas las medidas de seguridad del Hotel Intercontinental, llegando incluso a entrar a los festejos privados del plantel.

27 de Mayo de 2013 | 00:46 | Por José Manuel Olivares, Emol

Unión Española celebró en la cancha y luego en el Hotel Intercontinental.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Un momento tenso fue el que se vivió en la celebración del plantel de la Unión Española tras la obtención del Campeonato Nacional, luego de que los hinchas del cuadro hispano sobrepasaran todas las medidas de seguridad del lugar donde se realizó el festejo.

Los incidentes se provocaron luego de que los fanáticos del cuadro de colonia ingresaran al lobby del Hotel Intercontinental y burlaran a los encargados de velar por el orden en el recinto.

Algunos de los seguidores se encontraban en evidente estado de ebriedad, e incluso dos de ellos fueron detenidos, según dijeron fuentes al interior del hotel. Uno fue los hinchas fue capturado por inmiscuirse en la celebración del plantel y el otro por causar desmanes afuera del recinto.

Por otra parte, la fiesta de los hispanos estuvo marcada por un video que le presentó la dirigencia al plantel en forma de agradecimiento, y por haber sido una celebración realizada en la más completa calma por parte del cuerpo técnico y jugadores.

El evento de la Unión Española estaba programado para las 20:00 horas, pero se retrasó, debido a que los todos los protagonistas de la fiesta arribaron después de esa hora al Hotel Intercontinental de Vitacura, en el cual se habían arrendado dependencias hasta las 23:00 horas, lo que debió extenderse hasta la madrugada por este retraso.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores