Sergio Velázquez anuncia que deja la U: "No me voy con las manos vacías"

El defensa argentino, quien jugó ocho encuentros en el Campeonato Nacional, cuatro en la Copa Libertadores y dos en la Copa Chile, escribió en su cuenta de Twitter que "me hubiese gustado darle algo más" al elenco azul.

27 de Mayo de 2013 | 14:36 | Emol

El defensa argentino Sergio Velázquez fue presentado el 13 de febrero en Universidad de Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este lunes el defensa argentino Sergio Velázquez anunció que no continuará vistiendo la camiseta de Universidad de Chile.

A través de su cuenta de Twitter, ‏@sergiovela18, el oriundo de Quilmes escribió: "Me hubiese gustado darle algo más a la U, no me conformo, pero por lo menos no me voy con las manos vacías. Gracias por el apoyo. No se olvida!".

Velázquez, quien fue presentado el 13 de febrero como el reemplazante del también trasandino Matías Rodríguez, quien partió a la Sampdoria de Italia, no cumplió las expectativas.

Por ello, la regencia, a petición del cuerpo técnico que encabeza Darío Franco, decidió no renovar el préstamo por seis meses que tenía el club laico con Defensa y Justicia de Argentina.

El lateral derecho disputó ochos encuentros por el Campeonato Nacional, cuatro en la Copa Libertadores y dos en la Copa Chile.

En el torneo local anotó sólo un tanto y fue en la 10ª fecha, donde los universitarios vencieron por 4-3 a Huachipato en Las Higueras de Talcahuano.

A la de Velázquez, se suma también la partida de Guillermo Marino, quien no renovó con los laicos.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores