EMOLTV

Juan Gutiérrez deja en manos del nuevo DT el futuro de Fierro y otros jugadores de Colo Colo

El gerente deportivo del cuadro albo ratificó además que Fernando de la Fuente regresa a O'Higgins. Roberto Gutiérrez será evaluado también por el técnico.

27 de Mayo de 2013 | 15:05 | Emol
imagen

Incierto futuro.

Felipe González, El Mercurio
SANTIAGO.- La noticia golpeó este mediodía en Macul. Gonzalo Fierro era uno de los jugadores que no seguiría en Colo Colo, junto a Facundo Coria y Gerson Martínez.

Ellos se sumaban a las seguras partidas del uruguayo Mathias Cardacio y el argentino Fernando de la Fuente.

Pues bien, de todos estos nombres el que más llamó la atención fue el del ex Flamengo de Brasil. El formado en el Monumental termina contrato y aunque hoy está fuera del club, el gerente deportivo de la intitución, Juan Gutiérrez, dijo que será el nuevo DT del Cacique quien decida si vuelve o no a Pedrero.

"Respecto a Fierro estamos esperando que llegue el nuevo técnico. Con Arturo (Salah) nos gustaría que siguiera", expresó el ex futbolista sin confirmar su continuidad.

¿Y los otros casos? "Hoy terminaban contrato Cardacio, Coria, Araos, Dulcien y Gustavo Ramírez. De la Fuente vuelve a O'Higgins. A nadie se le dijo que se iba a préstamo hasta que llegue el nuevo técnico", explicó.

Agregó que "Roberto Gutiérrez tiene contrato hasta junio de 2014, el nuevo técnico lo evaluará", así como una decena de futbolistas que deberán esperar el nombre del nuevo entrenador para saber su futuro.

Respecto al técnico apuntó que "estamos trabajando en el DT, esperamos tener lo más pronto posible al entrenador y armar un plantel competitivo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?