Juan Guillermo Domínguez manifestó su deseo de continuar en Colo Colo

"Quiero tener la posibilidad de ganar un título aquí", dijo el colombiano esta mañana en el Monumental.

27 de Mayo de 2013 | 16:06 | UPI

SANTIAGO.- El volante colombiano Juan Guillermo Domínguez manifestó este lunes su deseo de continuar en Colo Colo para el segundo semestre, donde el 'Cacique' volverá a la arena internacional con la disputa de la Copa Sudamericana.

Tras exhibir un irregular rendimiento por el sector izquierdo del mediocampo, 'Carachito' espera tener su revancha en la tienda de Pedreros, aunque no seguiría en el Monumental cuando arribe el nuevo entrenador.

"Quiero tener la posibilidad de ganar un título aquí. Los hinchas me entregaron mucho apoyo y espero tener la posibilidad de continuar el próximo semestre", expresó el jugador 'cafetero'.

Por su parte, el volante nacional José Pedro Fuenzalida se mostró conforme con el rendimiento que desplegó con la casaquilla alba en el pasado Torneo de Transición y sólo espera que el segundo semestre sea el "del cambio" para Colo Colo.

"Estoy conforme por haberme mantenido jugando. Creo que fue un torneo parejo, fui titular casi todos los partidos, hice algunos goles y aporté todo lo que pude", indicó el 'Chapa' en entrevista al sitio web albo.

Respecto al futuro, el ex Universidad Católica señaló que "tenemos tres campeonatos y esperemos que sea el semestre del cambio. Ojalá Colo Colo el próximo semestre cambie la cara, que demostremos el equipo grande que somos y en los tres campeonatos hagamos lo mejor, para que así al final del año estemos celebrando".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores