Benítez y su llegada a Colo Colo: "Con Salah armaremos un equipo para pelear primeros lugares"

El nuevo entrenador de los albos señaló estar agradecido por la nueva oportunidad en el "cacique" y confirmó que Héctor Tapia será su ayudante técnico.

02 de Junio de 2013 | 11:38 | Emol

Dentro de los próximos días Gustavo Benítez sería presentado como el nuevo técnico de Colo Colo.

El Mercurio
SANTIAGO.-   El entrenador paraguayo Gustavo Benítez arribó esta mañana a Santiago  con motivo de lo que será su llegada oficial a Colo Colo para tomar la banca del primer equipo. En ese contexto el técnico prometió un equipo que buscará ser protagonista.

Y para lo anterior, el entrenador también destacó la ventaja que le dará trabajar con un conocido suyo, el presidente Arturo Salah Cassani.

"Tengo un plus que es trabajar con Arturo Salah. Entre los dos vamos a armar un equipo para pelear los primeros lugares", dijo Benítez en su llegada a Chile.

Asimismo, el DT se mostró agradecido de la oportunidad que le está brindando Colo Colo.

"Puedo decir que soy un bendecido porque muy poca gente tiene la opción de dirigir a Colo Colo. Y más en dos etapas", confesó el técnico.

Además,  el nuevo director técnico de Colo Colo reveló algunos detalles de cómo se gestó su arribo a Macul, donde destacó lo rápido del proceso que hoy lo tiene en la antesala a firmar un contrato con la tienda alba.

"Todo fue muy rápido. Un rato de teléfono, otro de Watsapp, otro de mail. Sólo hablamos la parte gruesa del contrato", señaló el DT.

Por último, Gustavo Benítez confirmó que Héctor Tapia, ex jugador de Colo Colo y que hasta hace poco se encontraba trabajando con el técnico interino Hugo González, será su ayudante técnico en el proyecto que emprenderá en el segundo semestre del este 2013.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores