Universidad Católica aseguró un nuevo refuerzo para esta temporada

Se trata del argentino Ramiro Costa, delantero de 20 años proveniente de Rosario Central, quien llega a San Carlos de Apoquindo por tres años.

21 de Julio de 2013 | 09:43 | Emol

Ramiro Costa, delantero de 20 años y que mide 1,90 metros.

El Mercurio.

SANTIAGO.-  A solo siete días de que comience el Campeonato Nacional, la Universidad Católica de Martín Lasarte se sigue reforzando. Ahora, con el delantero argentino Ramiro Costa.


El jugador trasandino, según señala El Mercurio, llega a la tienda cruzada por un periodo de tres años. Por otra parte, las cifras de su traspasado no han sido especificadas, pero sí se sabe que Cruzados logró comprar una parte del pase del ariete.


El arribo de Costa, que no tiene nada que ver con el otro argentino Tomás Costa, se produciría en las próximos días cuando  el puntero de 1,90 metros se una a los trabajos con el resto del plantel cruzado.


Por otra parte, la noticia también fue confirmada desde el otro lado de la cordillera por el representante de Ramiro Costa,  Fabián Soldini.


"Ya tenemos todo listo con Católica. Ramiro está muy ilusionado y quiere partir cuanto antes a firmar y unirse al equipo. Solo falta el visto bueno de Rosario Central, pero tengo entendido que ellos ya arreglaron todo con la UC", dijo el representante.


Así, el plantel de la Universidad Católica  estaría casi completo de cara al segundo semestre, donde los de la precordillera deberán enfrentar  el torneo local, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores