EMOLTV

Universidad Católica aseguró un nuevo refuerzo para esta temporada

Se trata del argentino Ramiro Costa, delantero de 20 años proveniente de Rosario Central, quien llega a San Carlos de Apoquindo por tres años.

21 de Julio de 2013 | 09:43 | Emol
imagen

Ramiro Costa, delantero de 20 años y que mide 1,90 metros.

El Mercurio.

SANTIAGO.-  A solo siete días de que comience el Campeonato Nacional, la Universidad Católica de Martín Lasarte se sigue reforzando. Ahora, con el delantero argentino Ramiro Costa.


El jugador trasandino, según señala El Mercurio, llega a la tienda cruzada por un periodo de tres años. Por otra parte, las cifras de su traspasado no han sido especificadas, pero sí se sabe que Cruzados logró comprar una parte del pase del ariete.


El arribo de Costa, que no tiene nada que ver con el otro argentino Tomás Costa, se produciría en las próximos días cuando  el puntero de 1,90 metros se una a los trabajos con el resto del plantel cruzado.


Por otra parte, la noticia también fue confirmada desde el otro lado de la cordillera por el representante de Ramiro Costa,  Fabián Soldini.


"Ya tenemos todo listo con Católica. Ramiro está muy ilusionado y quiere partir cuanto antes a firmar y unirse al equipo. Solo falta el visto bueno de Rosario Central, pero tengo entendido que ellos ya arreglaron todo con la UC", dijo el representante.


Así, el plantel de la Universidad Católica  estaría casi completo de cara al segundo semestre, donde los de la precordillera deberán enfrentar  el torneo local, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?