Sólo un cambio presentará Colo Colo este domingo ante Everton por el Apertura

El suspendido Lucas Domínguez dará paso al zaguero Luis Mena para el choque de los albos ante los viñamarinos en el estadio Monumental.

01 de Agosto de 2013 | 14:47 | Emol

El argentino Javier Toledo continuará en el ataque de Colo Colo ante Everton.

EFE

SANTIAGO.- Al parecer el técnico de Colo Colo, el paraguayo Gustavo Benítez, quedó conforme con el equipo que derrotó ayer jueves a El Tanque Sisley por 1-0 en el debut de la Copa Sudamericana.

El DT guaraní volverá a utilizar el mismo once que comenzó jugando en Montevideo para el duelo de este domingo ante Everton, salvo el cambio obligado del suspendido Lucas Domínguez quien dará paso a la titularidad al zaguero Luis Mena.

Así, de cara al choque de los albos frente a los viñamarinos por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2013-2014, a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental, el Cacique saltará al gramado de Macul con: Justo Villar; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Nicolás Crovetto; Fabián Benítez, Gonzalo Fierro, Esteban Pavez; Emiliano Vecchio; Javier Toledo y Mauro Olivi.

Con esta formación, claramente, saca ventaja Toledo, en desmedro de Felipe Flores, pues el argentino dejó satisfecho al adiestrador con su gol en el choque contra los charrúas.

Colo Colo, que pasada las 23:00, arribará esta noche a Santiago desde Uruguay y volverá a los entrenamientos este viernes, pensando en revertir el nefasto comienzo en el certamen nacional.

Recordemos que el pasado domingo el Cacique fue goleado 4-0 por Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores