Martino elogia a Pedro en Barcelona: "Es muy difícil tocar a un jugador que marcó tres goles"

El atacante, quien pelea el puesto de titular con el chileno Alexis Sánchez, fue la gran figura en la goleada del elenco catalán por 4-0 sobre el Rayo Vallecano.

23 de Septiembre de 2013 | 09:10 | EFE

Pedro fue figura en el Barcelona ante el Rayo Vallecano.

Reuters

BARCELONA.- El entrenador argentino del Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, se alegró del estado de forma de su equipo y aseguró que sus pupilos "cada vez están más cómodos", tras la goleada por 4-0 sobre el Rayo Vallecano.

Martino eludió el debate acerca del fútbol que está jugando su elenco y dio un dato respecto a la impaciencia que ha generado la pérdida del control del balón: "El año pasado se tuvo un 68 % el control de la pelota y hasta ahora es del 67,8 %. No creo que este 0,2 % signifique que estamos cambiando algo", precisó.

Para el preparador barcelonista, su equipo goza ahora "de la perfección de la clasificación" -son líderes con un cinco de cinco en victorias-, aunque reconoció que esta conformidad no existe "en el juego", ya que entiende que aún tienen "cosas que mejorar".
Consultado por el mejor arranque de la Liga española, afirmó que "lo que queremos es ganarla. Me interesa más como termina el año, aunque si podemos seguir ganando mucho mejor".

Sobre la continuidad en el equipo titular del delantero Pedro, quien pelea el puesto con el chileno Alexis Sánchez, explicó que "es muy difícil tocar a un jugador que marcó tres goles en el último partido..., pero todo es posible".

Del rival de este martes por la 6ª fecha del torneo, la Real Sociedad de Claudio Bravo, adelantó que "es un muy buen equipo que además cuenta con excelentes individualidades. De mitad de cancha hacia adelante son muy desequilibrantes".

Finalmente, tuvo palabras para el brasileño Neymar: "Lo que ha ofrecido al equipo es de una persona que se ha adaptado rápidamente a las necesidades del equipo. En la creación y en la recuperación. Estoy muy contento con la respuesta que está dando."

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores