Jugador del City y duelo ante Barcelona: "Estamos preparados, será una llave fantástica"

Pablo Zabaleta, además de analizar el cruce de octavos de final de la Champions, recordó su amistad con Lionel Messi.

16 de Diciembre de 2013 | 17:41 | Emol
EFE
SANTIAGO.- El defensor del Manchester City, Pablo Zabaleta, definió de "fantástica" la llave que enfrentará a su equipo con el Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

El lateral argentino aseguró que el cuadro de Manuel Pellegrini está "preparado" para jugar contra un rival potente y que darán todo para quedarse con la clasificación a la próxima ronda.

"Tenemos que enfrentarnos al Barcelona en la Champions League y estaremos preparados para eso. Creo que serán partidos fantásticos, pero tenemos que esperar y ya veremos qué pasa", expresó.

El jugador trasandino, que está en la mira del PSG de Francia, recordó su amistad con Lionel Messi cuando estuvo en España y bromeó que está empatado con el astro azulgrana.

"Jugué contra Lionel con el Espanyol ante el Barcelona y también en mi segunda temporada en el City cuando jugamos contra el Barcelona en el Joan Gamer y ganamos 1-0 con gol de Martín Petrov. Así que vamos empatados por el momento", indicó.

Y agregó: "Recuerdo que cuando yo estaba en Barcelona éramos muy buenos amigos porque vivíamos en la misma ciudad y nos conocíamos el uno al otro desde hacía muchos años".
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores