Aseguran que Martino dejará Barcelona a final de la temporada y ya suena reemplazante

El entrenador estaría cansado de las críticas y daría un paso al costado para tener mayor tranquilidad, según informan en Argentina.

19 de Diciembre de 2013 | 07:59 | Emol

No lo está pasando bien.

AP

SANTIAGO.- Un duro golpe podría sufrir Barcelona cuando acabe la temporada 2013/2014, ya que su entrenador Gerardo Martino podría dejar la banca con tan sólo un año dirigiendo al equipo español.

En Argentina aseguraron que el adiestrador no lo está pasando bien en el equipo azulgrana y que ya tendría lista su determinación de dejar el club una vez finalizado los campeonatos.


"Martino le ha confesado a personas de su círculo más cercano que no se siente cómodo. No es feliz en Barcelona Se quiere ir a final de temporada", dijeron en un programa de la cadena Direct TV según señala Mundo Deportivo.

Las constantes críticas por el juego del equipo y las comparaciones con el cuadro de Josep Guardiola serían los motivos que llevarían a Martino a dar un paso al costado para tener tranquilidad.

Y pese a que no existe una confirmación de su determinación, en España ya asoma un nombre para tomar su lugar. Se trata de Guus Hiddink, actualmente técnico del Anzhi ruso, que encajaría con el perfil del cuadro catalán.

La información fue proporcionada por la agencia 'Agencia News', la misma que acertó el año pasado con el Balón de Oro y que tanto revuelo ha provocado este año anunciando que Messi volverá a ganarlo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores