José Luis Muñoz se traza objetivos: "Mi meta para el 2014 es estar siempre en la oncena estelar"

Luego de su primer semestre en la precordillera, "Ribery" sacó buenas conclusiones de su rendimiento. Sobre la opción que la UC adquiera su carta, el delantero dice desconocer el tema.

25 de Diciembre de 2013 | 11:56 | UPI

Muñoz convirtió once goles en su primer semestre defendiendo los colores de la UC.

Photosport

SANTIAGO.- José Luis Muñoz, delantero de Universidad Católica, reveló que sus objetivos para la temporada 2014 es alcanzar la titularidad permanente en el cuadro cruzado y superar la marca de goles de este año.


Pese a no tener regularidad en el pasado Torneo de Apertura, donde entró permanentemente desde el banco, el ex jugador de Everton fue uno de los puntos altos de la UC de Martín Lasarte al anotar 11 goles.


Ya mirando a lo que será el Clausura 2014, que comienza el fin de semana del 4 y 5 de enero y donde su equipo estará dirigido por Rodrigo Astudillo, "Ribery" declaró que "mi meta para el 2014 es estar siempre en la oncena estelar y marcar más goles".


En un balance de lo que fue este semestre en la tienda estudiantil, el ariete de 26 años indicó que "estoy contento con mi rendimiento individual, pero no el grupal. Hicimos las cosas muy bien para no obtener nada. Mi idea era jugar, lo hice de buena manera, con 11 goles, pero uno siempre quiere ser titular".


Finalmente, ante la posibilidad que la dirigencia del elenco de la franja adquiera el 100 por ciento de su carta, Muñoz señaló que "no sé mucho del tema y lo tomo con sorpresa. Everton maneja eso, porque es el dueño del cien por ciento de mi pase y la UC no tiene opción de compra".

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores