EMOLTV

Héctor Tapia: "Los refuerzos que llegan a Colo Colo son los que yo he pedido"

El DT de Colo Colo ratificó además la salida del Nicolás Crovetto y el uruguayo Damián Malrechauffe.

26 de Diciembre de 2013 | 15:26 | Emol
imagen

Héctor Tapia.

Photosport
SANTIAGO.- Comienza a armarse el Colo Colo de Héctor Tapia. Esta tarde se harán los exámenes el defensa Julio Barroso y el volante Jaime Valdés.

Y a pesar de la llegada de estos dos valores, hay voces que indican que el técnico albo, Héctor Tapia, estaría molesto porque no han arribado los jugadores que él puso en la carpeta de refuerzos.

El propio adiestrador salió en contra de estos rumores e indicó en declaraciones a radio ADN que "justamente los refuerzos que llegan a Colo Colo son los que yo he pedido".

El adiestrador confirmó además la partida de Nicolás Crovetto y Damián Malrechauffe. "Son extraordinarias personas y siempre tratando de buscar lo mejor para ellos en su desarrollo profesional. Estaba la oportunidad que partieran buscando un nuevo horizonte y nuevas opciones", apuntó el DT.

Sobre el trabajo que están realizando en el Monumental previo al torneo, Tapia cuenta que están "bien, entrenando en casa, contento y con la esperanza y convicción de tener buenos resultados en el campeonato".

A la llegada de Barroso y Valdés, debería sumarse en los próximos días un nuevo delantero. Desde España arribaría el ex Audax, Fabián Orellana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?