EMOLTV

Julio Barroso pasa los exámenes médicos y está a horas de ser jugador de Colo Colo

El argentino firmará su contrato esta tarde y este viernes se sumaría a la intertemporada que realiza el plantel bajo las órdenes del DT Héctor Tapia.

26 de Diciembre de 2013 | 17:32 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- El defensa argentino Julio Barroso sorteó este jueves con éxito los exámenes médicos a los que fue sometido y en las próximas horas debiera firmar el contrato que lo transformará oficialmente en jugador de Colo Colo.


El ex O'Higgins y Boca Juniors llegó a un completo acuerdo con la dirigencia del club popular y tras arribar hoy a Santiago luego de unas breves vacaciones tras titularse campeón con el conjunto de Rancagua, se sometió a la revisión médica previa a la rúbrica del contrato que lo ligará por dos temporadas al conjunto de Macul.


“Estoy feliz, es un desafío para mí muy importante en una institución muy prestigiosa en Sudamérica. Es un gran y lindo desafío que me toca afrontar y una nueva ilusión para todo esto que va a venir este año”, señaló Barroso al sitio oficial de Colo Colo.


El defensa, que también defendió las camisetas de Ñublense, Racing, Estudiantes de La Plata y Lorca de España, añadió que "Colo Colo es una institución grande y las instituciones grandes tienen hinchada de primer nivel y eso es extraordinario".


"Para un jugador siempre es un privilegio estar en un club grande. Me tocó en Argentina y sé lo lindo que se siente. Esperemos que toda esta ilusión se transforme en realidad y a partir de este momento ayudar a alcanzar una nueva estrella", cerró.


Barroso se sumaría este viernes a la intertemporada que realiza el plantel que dirige Héctor Tapia en las instalaciones del estadio Monumental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?