Colo Colo arranca el 2014 con un triunfo sobre la hora ante Audax Italiano

El cuadro de Héctor Tapia consiguió una victoria sufrida por 2-1 con gol agónico de Felipe Flores en el minuto 91 en el estreno del Clausura.

06 de Enero de 2014 | 08:57 | Emol

Felipe Flores dio el triunfo a Colo Colo ante Audax Italiano.

Photosport.

SANTIAGO.- Colo Colo debutó del torneo de Clausura con un triunfo por 2-1 ante Audax Italiano en el estadio Monumental. El Cacique comenzó con el pie derecho, no exento de problemas para sacar adelante la tarea ante su gente.

Fue así que la visita dio la sorpresa. La apertura del marcador llegó tras un tiro de esquina por la izquierda. La defensa alba no despejó el balón y Bryan Carrasco conectó de primera a la entrada del área a los 28', poniendo la sorpresa en el estadio Monumental.


El cuadro albo buscó hacer peligro por las bandas, principalmente por la izquierda, pero en el pase final fallaba. Lo más claro del cuadro albo fue un tiro desde 25 metros de Julio Barroso, que encontró las solventes manos de Jaime Bravo. Con la ventaja los audinos se fueron al descanso en el primer tiempo.

En el segundo lapso los dirigidos de Héctor Tapia salieron con todo en busca del empate. Para ello mejoraron principalmente el juego colectivo en la mitad del terreno y dando mayor sorpresa con Emiliano Vecchio, quien fue el más activo en los locales.


A los 65 un tiro libre desde 30 metros de Gonzalo Fierro se desvia en un jugador de Audax y deja sin opción al portero audino, poniendo el 1-1 parcial.

Cuando ya no quedaba nada y se cerraba el empate, una genialidad de Felipe Flores puso el triunfo por 2-1 en el minuto 91.

Colo Colo consigue una sufrida victoria, pero aún deja dudas de su desempeño futbolístico, principalmente en la zona ofensiva, donde todavia esperan la llegada de Esteban Paredes y Fabian Orellana. 

El cuadro albo quiere salir de la mala racha que lo tienen sin tocar una copa desde el Clausura del 2009. Ya son siete torneos sin lograr un campeonato, donde las actuaciones de entrenadores y jugadores ha sido irregular.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores