EMOLTV

Confirmado: Dueño del Querétaro ratifica acuerdo con Colo Colo por Esteban Paredes

Amado Yañez, propietario de los Gallos Blancos expuso mediante Twitter que "se ha vendido al jugador" y que el trato incluye un amistoso entre los clubes involucrados.

11 de Enero de 2014 | 14:00 | Emol
imagen

Esteban Paredes volverá a ponerse la camiseta de Colo Colo.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- El deseo de muchos colocolinos y del propio Esteban Paredes se hizo realidada. Tras arduas negociaciones entre la directiva de Colo Colo y el Querétaro mexicano por fin salió humo blanco y el goleador vuelve a Macul según confirmó el propietario del elenco azteca a través de Twitter.


"Me informan que el acuerdo con Colo Colo ha quedado. Se ha vendido al jugador. Gallos Blancos anunciara su refuerzo este lunes", informó Amado Yáñez, dueño del Querétaro a través de @amadoayanez.


Yáñez agregó que "el acuerdo incluye un partido entre nosotros y Colo Colo. Saludos a los aficionados de allá siempre fui un fanático del Pato Yáñez".


De esta manera Blanco y Negro cumple otra de las explícitas solicitudes de Héctor Tapia, sumándose a las incorporaciones del defensa argentino Julio Barroso y del volante nacional Jaime Valdés.


Con la ratificación del arribo de Paredes en la concesionaria presidida por Arturo Salah estudiarán ir por el cuarto refuerzo que les permite el reglamento.


"Hoy Paredes es nuestra única prioridad. Recién después de eso se verá si se harán más contrataciones", reveló una fuente de la dirigencia hoy en El Mercurio.


Y ese análisis debe ser rápido, ya que el cuarto refuerzo que expresamente solicitó Tapia es su ex compañero en la selección Claudio Maldonado, quien estaría recibiendo una oferta de O'Higgins para jugar la Copa Libertadores.


Fuentes del elenco albo han revelado que el esfuerzo económico hecho para cerrar las llegadas de Esteban Paredes, Jaime Valdés y Julio Barroso pondría fin a las incorporaciones en Macul.


Los clubes pueden incorporar jugadores hasta un día antes del inicio de la cuarta fecha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?