EMOLTV

Héctor Tapia y la conformación de su plantel: "Con lo que tengo estoy contento"

Tras derrotar a Everton y conseguir su segunda victoria en el Clausura, el DT de Colo Colo valoró el rendimiento de sus jugadores y el esfuerzo dirigencial por traer refuerzos.

12 de Enero de 2014 | 22:03 | Emol
imagen

''Tito'' Tapia se mostró satisfecho por el resultado y el juego.

Photosport

SANTIAGO.- Satisfecho. Así está Héctor Tapia, pues consiguió su segundo triunfo consecutivo en el recién iniciado Torneo de Clausura, pero además porque la dirigencia de Blanco y Negro respondió a sus peticiones y trajo los refuerzos que él expresamente solicitó.


"Se hizo los esfuerzos por la gente que necesitaba. La dirigencia hizo todo lo posible para que llegaran los jugadores que estimaba. Con lo que tengo estoy contento", comentó "Tito", deslizando que no se iría por el cuarto refuerzo que les permite el reglamento.


Y es que durante el día se confirmó la llegada de su más expresa peitición: Esteban Paredes. "Lo de Esteban ya se solucionó y mañana estaría con nosotros. Veremos si puede estar a nuestra dispoción para el miércoles ante Antofagasta", sostuvo el DT.


Respecto a la función que el ex Querétaro pueda cumplir dentro de su esquema, el joven entrenador dijo que "a partir de mañana veremos su posición".


Tapia, como lo ha hecho antes, entregó buenas impresiones del zurdo. "Tiene mucha clase, mucho recorrido, tanto dentro de la cancha y fuera de ella por lo que entrega", dijo.


El director técnico también tuvo palabras para otro de sus flamantes refuerzos, el volante Jaime Valdés, quien se reestrenó en canchas nacionales tras 14 años en el fútbol de Europa. "Fue el primer partido con sus nuevos compañeros y con el correr de los cotejos le logrará el entendimiento".


Respecto a lo sucedido en cancha ante los viñamarinos, el otrora delantero comentó que "fuimos totalmente superiores a Everton y por eso quedamos contentos con los seis puntos".


Más allá del resultado, Tapia también se mostró satisfecho con el funcionamiento. "Llegamos con harta frecuencia al arco rival, fuimos sólidos atrás y la gente que entró lo hizo en buen nivel".





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?