El ex San Marcos ya luce la tricota árabe.
Twitter @CDPalestinoSADPSANTIAGO.- El poder de fuego de Roberto Gutiérrez en Palestino era trascendental y por eso su partida ameritó que en el elenco de colonia contrataran a dos delanteros para suplir la baja del "pájaro". El primero en llegar fue Renato Ramos y hoy se sumó Claudio Latorre.
El último refuerzo árabe proviene de San Marcos de Arica, donde cumplió buenas actuaciones en los seis meses que estuvo a préstamo desde Unión San Felipe. Anotó 9 goles por la competencia de la Primera B y uno por Copa Chile.
Este delantero zurdo surgió en las divisiones inferiores de Unión Española y registra pasos por Deportes Puerto Montt, Melipilla, Coquimbo Unido, Magallanes y Unión San Felipe.
Sobre su llegada al elenco tricolor, Latorre expresó en el sitio oficial de Palestino estar "contento porque se da otra oportunidad en Primera División y espero ser aporte para responder con las cosas que tengo para así ayudar a Palestino".
En cuanto a su llegada a La Cisterna, el ex Magallanes confesó que "fue todo bastante rápido. Estaba en Arica (San Marcos) cuando mi representante me llama para decir que existía una posibilidad en Palestino y se cerró en dos días con San Felipe que es mi club".
Considerando el esquema que aplica Emiliano Astorga, Latorre debería pelear el puesto con Renato Ramos para acompañar en ofesiva a Juan Ignacio Duma. En ese sentido, el goleador asumió que "equipos como Palestino siempre tendrá a jugadores de muy buen nivel. Espero que en mi caso sea aporte para cumplir objetivos grupales más que individuales".