Colo Colo venció a Huachipato y se afirma en la cima gracias a un triplete de Paredes

El atacante fue clave en la victoria 5-3 de los albos sobre los acereros como local, resultado con el que los dirigidos de Héctor Tapia se confirmaron como exclusivos líderes del campeonato.

03 de Febrero de 2014 | 00:28 | Emol

''Visogol'' se robó la película en Macul.

UPI

SANTIAGO.- En un entretenido encuentro disputado ante 35 mil personas que se dieron cita en el Estadio Monumental, Colo Colo se consolidó en la punta del Clausura tras vencer 5-3 a Huachipato.


El protagonista del gran triunfo albo fue Esteban Paredes, quien se matriculó con tres tantos en la holgada victoria del "Cacique".


En el primer tiempo, Huachipato sorprendió al atacar constantemente a los dirigidos de Héctor Tapia. A pesar de que la visita no estuvo timorata, fueron los albos los que abrieron la cuenta a través de un perfecto tiro libre de Paredes a los 10'.


A los 33 minutos vino el segundo del local, luego de que el argentino Emiliano Vecchio se despachara un derechazo en el que nada pudo hacer el arquero Nery Veloso.


La algarabía prosiguió en Pedrero cuando a los 38', "Visogol" puso el tercero de la tarde con un gran cabezazo, tras el preciso centro de Felipe Flores.


Cuando la primera parte estaba por finalizar, Francisco Arrué marcó desde los 11 pasos, luego de que Eduardo Gamboa pitara penal por una falta de Luis Pavez sobre Felipe Reynero.


En el segundo tiempo vinieron más emociones. Huachipato consiguió otro descuento por intermedio del recién ingresado Lucas Simón a los 53', poniendo el suspenso en Macul.


La escuadra de Mario Salas fue por la paridad, lo que dejó espacios. Colo Colo aprovechó esta situación a los 60', a través de Paredes, quien marcó su tercero personal, tras una afortunada jugada en la que el balón le quedó para definir tras un rebote en el meta visitante.


El ritmo del cotejo no claudicó y eso quedó demostrado con los goles en las postrimerías, cuando Mauro Olivi anotó tras una linda jugada a los 92', y tras cartón, nuevamente Lucas Simón apareció para hacer más decoroso el traspié del forastero.


Con este resultado, el "Cacique" se mantiene al tope de la tabla del Clausura, con 13 puntos, mientras que Huachipato no consigue levantar cabeza y se mantiene los últimos puestos con 4 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores