Gutiérrez no va más en el celeste.
UPISANTIAGO.- En O'Higgins no quieren tolerar ningún tipo de indisciplina, por más mínima que se pueda considerar. Por ello la determinación ante los los casos de los argentinos Fernando Gutiérrez y Alejandro López fue drástica.
Cabe recordar que ambos jugadores llegaron tarde a una práctica de O'Higgins y se especuló con un posible estado de ebriedad, sin embargo los propios implicados salieron a desmentir lo último.
Según Gutiérrez y López el retraso fue de media hora, sin embargo desde la dirigencia celeste emanó que la tardanza superó las dos horas.
Gutiérrez, volante que llegó en la temporada pasada al elenco de la Sexta Región, no volverá vestir la camiseta celeste según informa hoy El Mercurio.
Al mediocampista le restaba un mes y medio de contrato con la tienda celeste, pero su poca continuidad terminó siendo factor para materializar la decisión de borrarlo del club.
A su vez Alejandro López, que contrario a Gutiérrez goza (o más bien gozaba) de la titularidad en el once ideal de Eduardo Berizzo, seguirá jugando por el vigente monarca chileno, sin embargo su continuidad no está asegurada. Es más, el zurdo estaría con un pie fuera del equipo.
En medio de este adverso panorama, O'Higgins tiene que medirse mañana en condición de visita ante Colo Colo con la obligación de ganar para seguir en la pelea por el título del Clausura.
Del mismo modo, el miércoles deberá conseguir un buen resultado en su visita al Deportivo Cali en Colombia, en encuentro válido por el grupo 3 de la Copa Libertadores.