El partido entre Audax e Iquique se aplazó en 24 horas.
UPISANTIAGO.- En medio de las dificultades que atraviesan los habitantes del norte del país a raíz de la ola de movimientos telúricos de alta intensidad que han azotado dicha zona, Deportes Iquique y San Marcos de Arica han expresado en el universo del fútbol las complicaciones post terremoto.
Por ello, la ANFP decidió aplazar el duelo que los ariqueños tenían programado para este sábado a las 22:00 ante Deportes Copiapó en calidad de local, sin determinar aún una fecha.
En el caso de Iquique, pese a los públicos reclamos del cuerpo técnico y jugadores del equipo de los "dragones", la ANFP no suspendió el lance pactado por la decimocuarta fecha frente a Audax Italiano en La Florida.
Ante dicha situación, en Iquique prepararon un plan especial junto a los integrantes de suy plantel con sus respectivos grupos familiares. Viajar hoy a Santiago y permanecer en la capital hasta el viernes.
Pero hoy hubo novedad al respecto. El encuentro no se suspenderá, pero se aplazará exactamente 24 horas.
El juego entre "dragones" e itálicos finalmente se llevará a cabo el domingo 6 de abril a las 20:30, en el cierre de la fecha 14 del Clausura.