Mario Salas tras la victoria de la UC fente a Cobreloa: "El equipo está al ciento por ciento"

El entrenador cruzado valoró el gran acierto de sus dirigidos frente al arco rival y sostuvo que su escuadra fue el ámplio dominador del partido ante los loínos.

16 de Enero de 2015 | 19:06 | Emol

Mario Salas, entrenador de Universidad Católica.

El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió este viernes al triunfo de su equipo 1-3 frente a Cobreloa en calidad de visita, por la tercera fecha del Clausura 2015.

"El equipo está al ciento por ciento hoy día. Pero no exite un techo, ni hay limites. El próximo partido, nuestro cien por ciento debe estar por encima de lo que hicimos hoy día", sañaló el adistrador cruzado.


Asimismo, el técnico precordillerano aseguró estar "contento por la victoria, hicimos todo por ganar. Creo que a excepción de unos 20 minutos, fuimos dominadores absolutos del partido".


Por otra parte, Salas quiso resaltar que el equipo "generó una gran cantidad de ocasiones como lo veníamos haciendo, pero mejoramos bastante en la definición frente al arco".


Para finalizar, el ex entrenador de Huachipato habló sobre el próximo encuentro que tendrá la Universidad Católica frente a Ñublense como local, tras la fecha FIFA que provocará un breve receso en el torneo nacional.


"Ivo es un técnico que para muy bien a los equipos y vamos hacer lo posible para llegar bien a ese partido, después del parón por los amistosos de selecciones", finalizó.


 

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas