Sudamericano Sub 20: Brasil aplasta a Perú y queda cerca del Mundial de Nueva Zelanda

El "Scratch" le propinó una dura goleada 5-0 al combinado incaico, que con este resultado queda eliminado de la opción de ir a la cita planetaria de la categoría.

04 de Febrero de 2015 | 19:17 | Emol

No tuvieron piedad.

Reuters

SANTIAGO.- En el duelo que abrió la penúltima fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 20, Brasil no tuvo mayores problemas para propinarle una dura goleada 5-0 a Perú y quedó a un paso del Mundial de la categoría que se disputara este año en Nueva Zelanda.


Con goles de Nathan (49'), Tales (57' y 63'), Malcom (72') y Leo Pereira (83'), el "Scratch" barrió con la escuadra peruana, que nada pudo hacer ante el poderío del conjunto dirigido por Gallo.


El encuentro disputado en el estadio Centenario, que volvía a acoger jornadas tras las disputadas en el Gran Parque Central de Montevideo, tuvo a un cuadro brasileño dominante de principio a fin.


Pese a la superioridad, recién en el complemento la "canarinha" pudo abrir el marcador. De entrada en el segundo tiempo, Nathan abrió la ruta de la victoria que deja más cerca del Mundial de la categoría a los brasileños.


En la vereda contraria, Perú se quedó con 0 puntos en el hexagonal y se despide de toda opción de aspirar a un cupo de la cita planetaria.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores