Pinilla anota con espectacular acrobacia y más tarde es expulsado en derrota del Atalanta

El delantero chileno marcó un golazo al minuto 74, pero cuando el partido terminaba recibió la tarjeta roja por una dura infracción.

04 de Abril de 2015 | 14:55 | Emol

Revive el espectacular gol de Pinilla

SANTIAGO.- Un sábado a todo gol para los chilenos. Primero fue Alexis Sánchez en el Arsenal, luego Eduardo Vargas en el Queen's Park Rangers y ahora Mauricio Pinilla en el Atalanta.

¿Lo mejor? Todos golazos, por eso Pinilla no podía ser menos que sus compatriotas y se lució en la derrota de 2-1 de su equipo ante el Torino por la fecha 29 del Calcio.

Si los tantos de Sánchez y Vargas habían sido golazos, el que marcó el delantero del Atalanta fue fuera de serie (ver vídeo).

Su equipo caía por 2-0 cuando al minuto 74 llegó su gran acción. El nacional centro en el medio del área y con una espectacular acrobacia mandó el balón al fondo de la red.

Increíble jugada de Pinilla, que con una especia de "tijera" puso el descuento para su elenco, aunque lamentablemente su tanto no alcanzó para el empate.

Pero no fue lo único que vivió el chileno. A los 92 minutos fue expulsado tras cometer una fuerte infracción a un rival. Recibió roja directa y se fue de inmediato a las duchas. 

En tanto, Carlos Carmona fue titular y jugó hasta el minuto 45 de partido. 
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores