Playoffs NBA: Los Spurs ganan en la prórroga e igualan su serie 1-1 con los Clippers

El conjunto de San Antonio se impuso como visita por 111-107 a los de Los Angeles con una gran actuación del pívot Tim Duncan.

23 de Abril de 2015 | 07:35 | DPA

Duncan volvió a brillar.

AFP.

LOS ANGELES.- Los San Antonio Spurs igualaron su eliminatoria en los playoffs de la NBA ante los Clippers con un triunfo 111-107 en Los Angeles tras una prórroga.

Tim Duncan fue el protagonista de la nueva jornada de los playoffs de la NBA jugada el miércoles. El veterano pívot completó 28 puntos y 11 rebotes para liderar el triunfo de los Spurs, los actuales campeones, que igualaron 1-1 una serie ante los Clippers que promete ser épica.

El base australiano Patty Mills fue la otra estrella de los Spurs al anotar seis de sus 18 puntos en la prórroga.

Tras llegar 101-101 al final del cuarto periodo, los Spurs decidieron el partido en los primeros instantes de la prórroga al lograr un parcial 6-0 con las canastas de Duncan, Mills y Kawhi Leonard. El resto del trabajo lo hicieron un inspirado Mills y un sólido Duncan.

Blake Griffin fue el mejor jugador de los Clippers con 29 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias en lo que fue el primer triple-doble de su carrera en la NBA. Chris Paul añadió 21 tantos.

La eliminatoria se traslada a San Antonio, donde mañana se disputará el tercer partido de la serie.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores