Resumen Primera B: Curicó sigue sin ganar tras caer en guerra de goles ante San Felipe

El sublíder del torneo derrotó 5-3 en condición de visitante al equipo tortero en un torneo que ya tiene a su campeón y al equipo descendido.

10 de Mayo de 2015 | 18:28 | Emol

SANTIAGO.- Tras una jornada sabatina con pocas emociones y goles, este domingo la segunda categoría del fútbol profesional tuvo mejores enfrentamientos protagonizados por el sublíder del torneo, San Felipe ante Curicó Unido, que no logra remontar.


En el comienzo de la jornada dominical, Everton de Viña del Mar derrotó sin problemas a Santiago Morning en el Estadio Santiago Bueras por 2-1. Nicolás Peñailillo (32' y 50') fue el goleador para el visitante, mientras que Lucas Consistre descontó de penal (90+3').


Deportes Copiapó y Rangers no se hicieron daño en Caldera. Bruno Romo abrió la cuenta para los visitantes al 68', pero Bruno Vides al 71' decretó el definitivo 1-1.


Concepción por su parte, no tuvo problemas para derrotar a La Serena en el Municipal de Hualpen por 4-2. Manuel Fernández (19'), Nino Rojas (45'), Juan Leiva (69') y Javier Bustos (83') anotaron para los locales, mientras que Paulo Vranjicán (65'), de penal, y Eric Godoy (90+3') acortaron las cifras para los "papayeros".


En el último duelo de la jornada, San Felipe goleó como visitante a Curicó Unido por 5-3. El equipo "tortero" no levanta cabeza y ya suma seis encuentros sin poder ganar.


Ignacio Jeraldino (34' y 65'), Johan Bravo (58'), Matías Campos (67') e Ignacio Pinilla (79') sentenciaron el triunfo del sublíder de la B, mientras que Cristopher Díaz (40') y Franco Bechtholdt (74' y 90+1') descontaron. 


El campeón debutó con su corona


San Luis se estrenó con el título de Primera B pero, ya sin la presión de ganar para conseguir el ascenso, ígualó sin goles en su visita al Municipal de Villarica enfrentando a Deportes Temuco.


El empate fue la tónica en jornada sabatina, donde también igualaron sin goles Magallanes con Iberia en el Santiago Bueras.


Asimismo, Coquimbo Unido repartió puntos con el descendido Lota Schwager con un 1-1. Renato Tarifeño (COQ) y Carlos Soza (LOT) anotaron para sus elencos.


Mira la tabla de posiciones en el especial de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores