EMOLTV

Primera B: El campeón San Luis se despidió de la categoría con triunfo en la última fecha

El elenco de Quillota derrotó 2-0 a Santiago Morning, mientras que Rangers e Iberia hicieron lo propio ante Magallanes y Coquimbo, respectivamente.

16 de Mayo de 2015 | 22:10 | Emol
imagen

Vicencio abrió la cuenta en Quillota.

Club San Luis de Quillota.

SANTIAGO.- San Luis coronó la campaña que decretó su ascenso en la Primera B con un triunfo en la última fecha del torneo y se alista para volver a Primera División.


Ante cerca de 1.800 personas, el elenco "canario" venció 2-0 a Santiago Morning con goles de Daniel Vicencio (23') y Cristián Campozano (78') y terminaron la campaña en lo más alto de la segunda categoría del fútbol profesional con 81 unidades, 10 puntos arriba de su escudero, Unión San Felipe, que mañana jugará su último duelo.


San Luis, dirigido por Víctor Rivero cierra su participación y se alista para volver a la máxima categoría del balompié nacional. 


En otros resultados de la vigésima fecha, Rangers venció a Magallanes por 1-0 con la solitaria conquista de Federico Falcone al 26' en el estadio Fiscal de Talca.


Iberia, cerró la jornada sabatina con goleada 4-1 sobre Coquimbo Unido en Los Ángeles. Miguel Orellana (9' y 47') y Eduardo Navea (57' y 72'), sentenciaron el triunfo para el cuadro local, mientras que Sixto Ramiro marcó el único descuento para el cuadro aurinegro al 35'.  


La fecha y el torneo de Primera B culminará este domingo 17 de mayo con los siguientes duelos:


Deportes La Serena recibe a Curicó Unido (16:00 hrs.), el descendido Lota Schwager choca con Copiapó (16:00 hrs.) y Unión San Felipe se enfrentará ante Deportes Concepción (16:30 hrs).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?