EMOLTV

Enap inicia distribución de nuevo diesel ciudad

El nuevo producto se dio a conocer en una ceremonia encabezada por el Presidente Ricardo Lagos, durante la cual también se firmó un proyecto de ley que pretende rebajar el impuesto al gas licuado.

02 de Abril de 2001 | 13:20 | Agencias
SANTIAGO.- Enap inició hoy la distribución de un nuevo diesel ciudad, el cual tiene sólo un 0,03 por ciento de azufre lo cual representa menos de un tercio del contenido que tenía dicho compuesto en el combustible que se vende en la Región Metropolitana.

Este nuevo producto se dio a conocer en una ceremonia encabezada por el Presidente Ricardo Lagos, durante la cual también se firmó un proyecto de ley que pretende rebajar el impuesto al gas licuado, de manera de incentivar su uso como combustible para el transporte público.

Esta iniciativa, que será enviada al Congreso en el transcurso de este mes, proyecta además beneficiar a los primeros 300 buses de locomoción colectiva que incorporen el uso del gas licuado o gas natural, con una gracia de por vida para pagar los gravámenes de estos productos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?