Starbucks Cafe instala su primer local en Chile

El local, que abrirá mañana sus puertas en Avenida Isidora Goyenechea con San Sebastián, será operado por Sur Andino Café, S.A., una unión entre Starbucks Coffee International y la compañía local Grain Red S.A.

21 de Agosto de 2003 | 12:16 | ORBE
SANTIAGO.- La empresa de café Starbucks Coffee International, abre mañana las puertas de su primera tienda en Chile, ubicada en Avenida Isidora Goyenechea con San Sebastián.

El local será operado por Sur Andino Café, S.A., una unión entre Starbucks Coffee International y Grain Red S.A., compañía local que se especializa en el desarrollo de cadenas de alimentos y bebidas para ventas al detalle.

El presidente de Starbucks Coffee International para América Latina, Julio Gutiérrez, comentó que "Grain Red S.A. tiene gran experiencia en ventas al detalle en el mercado chileno y también comparte nuestros principios comerciales y valores personales, dos factores muy importantes para Starbucks. Debido a que el éxito no es un derecho, sino algo que se debe ganar día a día, consideramos que Grain Red S.A. es el socio adecuado que nos ayudará a ganarnos el respeto de los chilenos", agregó Gutiérrez.

Por su parte, el presidente de Grain Red, S.A., Domingo Castaño, añadió que "la disposición de Starbucks de invertir en Chile es una muestra de la confianza en la economía y proporcionará oportunidades de trabajo de calidad en el mercado. También vemos grandes oportunidades para que Starbucks fortalezca la cultura actual del café", puntualizó.

Starbucks ha ingresado recientemente a América Latina con la apertura de locales en México, Puerto Rico y Perú.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores