EMOLTV

El hatchback full equipo de Great Wall que entra a correr al mercado nacional

Voleex C10 arremete con un motor de 1.500 cc, frenos de disco en las cuatro ruedas y varias novedades en materia de seguridad.

22 de Julio de 2012 | 07:15 | Emol

SANTIAGO.- Dispuesto a presionar a sus pares chinos, el fabricante Great Wall Motors presentó en los últimos días en nuestro país su modelo Voleex C10, el hatchback que arriba en versión única y full equipada.


Propulsado por un motor liviano de 1.5 litros con cuatro cilindros en línea y tecnología de Válvulas de Tiempo Variable (VVT), que entrega una potencia máxima de 103 caballos de fuerza a 6.000 RPM y un torque de 138 Nm a 4.200 RPM.


Con una carrocería con estructura reforzada, este compacto destaca dentro del segmento al ser uno de los únicos que cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas. Estos integran sistema ABS y EBD, que permiten un mayor control y estabilidad en el frenado.


Voleex C10 además posee airbags frontales, cinturones de seguridad delanteros pretensados con limitador de carga, cinturones de seguridad de tres puntas, señalizador de virajes en retrovisores laterales e inmovilizador antirrobo.


Tiene un interior amplio y cuenta con aire acondicionado y un integral sistema de audio que incluye radio con lector CD/MP3, entrada USB y AUX, comando de radio al volante y cuatro parlantes.


A lo anterior se suma un completo pack eléctrico, que incluye cierre centralizado con comando a distancia, alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas y comando eléctrico de espejos laterales.


Este atractivo hatchback posee un maletero de 330 litros de capacidad, con la opción de mover desde su base y abatir completa y parcialmente los asientos traseros, permitiendo ampliarlo hasta los 1.100 cc. ¿Dimensiones? 3.810 mm de largo, 1.705 mm de ancho y 1.540 mm de alto. Llega además con llantas de aleación de 15'' y spoiler trasero.


"Voleex C10 es un modelo que los chilenos estaban esperando. Reafirma el buen posicionamiento que tiene Great Wall hoy en nuestro país y a nivel internacional", manifestó Thibaud Aymeric, gerente general de la marca en Chile.


Presentadas sus cartas credenciales, esta edición pretende aprovechar el envión de los modelos que la marca ya tiene en Chile (Florid, Florid Cross y el sedán Voleex C30) para conseguir las mil unidades anuales que aspiran a comercializar. Llega a $5.790.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?