Fedefruta celebra elección de Carlos Honorato como nuevo director de ProChile

La organización señaló que la designación permitiría continuar el "camino trazado" por la fruta chilena en el extranjero.

09 de Mayo de 2013 | 17:57 | Emol

SANTIAGO.- La Federación de Productores de Fruta (Fedefruta) valoró este jueves el nombramiento de Carlos Honorato como nuevo director de ProChile tras la salida de Félix de Vicente.


"Nos parece positivo que un colaborador tan estrecho de Félix de Vicente, con quien trabajamos de forma extraordinaria en estos últimos tres años, esté ahora a la cabeza de ProChile", afirmó el presidente de Fedefruta, Cristián Allendes.


"Aquello nos permite pensar que la labor en conjunto por la fruta chilena en el extranjero seguirá por el camino trazado hasta ahora", señaló.


Honorato se desempeñaba hasta hoy como subdirector internacional del organismo.


Fedefruta afirmó además que trabajará al máximo para consolidar una sólida relación con el nuevo director de esta entidad, "honrando los años de trabajo que en conjunto se ha realizado para hacer crecer las exportaciones de fruta, que del 2000 hasta la fecha no han hecho más que duplicarse en volumen, de 134 millones de cajas en ese entonces a 266 millones en la última temporada".


"ProChile ha sido el socio más importante que hemos tenido para la Fruittrade", comentó por su parte el gerente general de la federación, Juan Carlos Sepúlveda.


"El espíritu emprendedor de Honorato, además, garantiza que los pequeños y medianos productores puedan tener un foco especial en la gestión que realizará. Felicitamos a Carlos y esperamos que concrete el mayor de los éxitos en este desafío que toma", concluyó. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores