Dólar cierra con avances en medio de negativo desempeño de los mercados

Al término de la sesión, la divisa estadounidense se cotizó en $513,60 comrpador y $513,90 vendedor.

05 de Agosto de 2013 | 13:49 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- El dólar cerró este lunes con ganancias en una jornada donde los mercados registraban desempeños negativos el y precio del cobre anotaba un retroceso.


Al término de la sesión, la divisa estadounidense se cotizó en $513,60 comrpador y $513,90 vendedor, registrando un alza de $1,7 con respecto al cierre de ayer.


Durante la jornada, la moneda alcanzó un máximo de $514,00, mientras que su nivel más bajo fue de $510,90.


El cobre anotó este lunes un retroceso de 0,98% en la Bolsa de Metales de Londres (LME), al transarse en US$ 3,15269 la libra contado `grado A`.


Los precios de las acciones en las bolsas de valores de Nueva York bajaban al iniciar la tarde del lunes durante un intercambio bursátil tranquilo en Wall Street.
 
Hubo pocos datos que movieran al mercado, excepto un informe del Instituto de Gerencia de Suministros del sector manufacturero de Estados Unidos (Institute For Supply Management), de que el sector de servicios se expandió en julio, ayudado por un aumento de pedidos nuevos.
 
En el intercambio bursátil del lunes por la tarde, el índice industrial Dow Jones bajaba 54 puntos (0,3%), a 15,604, mientras el índice Standard & Poor’s perdía tres puntos (0,2%), a 1,707 unidades.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores