Dos autos eléctricos y una moto italiana figuran en subasta de Aduanas

El remate se realizará el próximo domingo 1 de septiembre, e incluye una lista de productos almacenados en Valparaíso, así como en aduanas de Coquimbo, Los Andes, San Antonio y Osorno.

28 de Agosto de 2013 | 15:32 | Emol

Esta es la moto Aprilia que será subastada.

Aduanas de Chile

SANTIAGO.- El Servicio Nacional de Aduanas de Chile informó hoy que el próximo domingo 1 de septiembre realizará su quinta subasta en Valparaíso, en la que se rematarán miles de productos almacenados en ese puerto, que además incluye productos que se encuentran en las aduanas de Coquimbo, Los Andes, San Antonio y Osorno.


El catálogo de la subasta está conformado por 353 lotes, en los que figuran dos automóviles eléctricos de origen chino, los que se encuentran almacenados en Valparaíso y que, según informa Aduanas, figuran en los lotes 164 y 165 y que saldrán a remate con un precio de postura inicial de $758.000 y $783.000, cada uno.


Otro de los productos que destaca, esta vez en el lote 277 (almacenado en San Antonio), es una moto italiana de marca Aprilia de 650 cc, con barras galvanizadas y de color negro y gris. Según Aduanas, este producto "llamará la atención de los expertos". Su remate parte en los $260.000.  


También en San Antonio se encuentra almacenada una lancha marca Volvo del año 1999, con motor fuera de borda, además del trailer para transportarla. El precio inicial para los interesados será desde $1.690.000. 


Para los más extravagantes, en el lote 267 de San Antonio, figura un lote de réplicas de armas medievales de marca Denix, que incluye sables y espadas con sus vainas, entre otros adornos.


El Servicio Nacional de Aduanas destaca que también hay miles de otros productos, entre los que figuran vinos, licores, diversos artefactos electrónicos y hasta juguetes. A estos se suman repuestos de diversos tipos, vehículos usados, ropa nueva y hasta fardos de ropa usada.


La quinta subasta del Servicio Nacional de Aduanas se realizará este domingo 1 de septiembre a partir de las 09:00 horas, en el Almacén de Rezago ubicado en Tomás Ramos N° 130, Valparaíso. Será realizada por martilleros de la Dirección General de Crédito Prendario. Los interesados ya pueden pueden visitar la exhibición de los productos en cada uno de los lugares de almacenaje. Más detalles, en la sección subastas en la página web de Aduanas.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores