EMOLTV

Cruzados suscribe contrato de asesoría con BCI para analizar eventual aumento de capital

La concesionaria del club de fútbol Universidad Católica dio a conocer la información a través de un hecho esencial enviado a la SVS.

23 de Enero de 2015 | 15:29 | Emol
imagen

Presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín.

El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- La sociedad concesionaria del club de fútbol Universidad Católica, Cruzados Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP), anunció la firma de un acuerdo con el BCI para analizar un eventual aumento de capital de la sociedad.


A través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) , Cruzados explicó que “acordó suscribir con fecha 22 de enero de 2015 un contrato de asesoría financiera con el Banco de Crédito Inversiones (BCI)”.


El documento, firmado por el gerente general de Cruzados SADP, Juan Pablo Pareja, agregó que, de esta forma, BCI “prestará servicios de asesoría financiera con la finalidad de determinar la conveniencia para el interés social de un eventual aumento del capital de la sociedad”.


Cruzados Sociedad Anónima Deportiva Profesional se constituyó el 28 de septiembre de 2009 y el día 13 de noviembre del mismo año fue inscrita en el Registro de Valores de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).


El directorio de Cruzados está compuesto por once miembros, liderado por el presidente, Luis Larraín Arroyo, un vicepresidente y nueve directores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?