Cristián Arnolds es elegido presidente del directorio de Banmédica

Alfredo Moreno asume la vicepresidencia. El directorio quedó integrado por Gonzalo Ibáñez, Carlos Alberto Délano, José Ramón Valente, Patricio Parodi, Cristián Letelier, Antonio Tusset y Juan José Mac-Auliffe.

30 de Abril de 2015 | 19:24 | Emol
Manuel Herrera, El Mercurio
SANTIAGO.- En su primera sesión, el directorio de Empresas Banmédica constituyó la nueva mesa directiva, quedando como presidente el actual director Cristián Arnolds Reyes en reemplazo de Gonzalo Ibáñez Langlois.

A través de un hecho esencial la compañía informó esta nueva conformación a la Superintendencia de Valores y Seguros.

El nuevo titular de la compañía agradeció la confianza brindada por el directorio para asumir este desafío: "Nuestra misión es seguir con los planes de crecimiento, innovación y altos niveles de inversiones, nacionales e internacionales, y así continuar con la senda mantenida por Gonzalo Ibáñez".


En tanto, Gonzalo Ibáñez seguirá formando parte del directorio, tras ser ratificado como director en la junta de accionistas.

"Estoy muy satisfecho de la labor que realizamos para construir la organización de salud privada más importante de este país. Agradezco a todos quienes me acompañaron en esta tarea mientras ejercí la presidencia, y a quienes hacen posible el éxito de esta compañía en beneficio de la salud de los chilenos", señaló.

La mesa directiva de Empresas Banmédica quedó conformada por Cristián Arnolds, presidente; y Alfredo Moreno, vicepresidente.

Además, el directorio quedó integrado por Gonzalo Ibáñez, Carlos Alberto Délano Méndez, José Ramón Valente, Patricio Parodi, Cristián Letelier, Antonio Tusset y Juan José Mac-Auliffe.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores