CPC se reúne con Rincón: Esperamos que aquí haya diálogo por reforma laboral

Tras el encuentro, el presidente de la comisión laboral de la CPC, Andrés Santa Cruz, aseguró que la reunión tuvo un carácter protocolar donde "la ministra nos escuchó atentamente".

13 de Mayo de 2015 | 12:19 | Por Alfonso González, Emol

Fernando Alvear, Ximena Rincón y Álvaro Santa Cruz

Héctor Aravena, El Mercurio

SANTIAGO.- Hasta el Ministerio del Trabajo llegaron dirigentes de la Confederación de la Producción y el Comercio para saludar a la titular de la cartera Ximena Rincón, que acaba de asumir el cargo.

Al encuentro asistieron por parte de la organización empresarial el presidente de la comisión laboral de la CPC, Andrés Santa Cruz, y el gerente general del gremio, Fernando Alvear.

Tras la cita, Santa Cruz aseguró que la reunión tuvo un carácter protocolar, en donde "nosotros le hemos reiterado los puntos que tiene la CPC y por tanto el empresariado, respecto a la reforma laboral y la ministra nos escuchó atentamente, lo que resume el encuentro".

En la ocasión, el ex líder de la CPC, indicó que esperan que "en Chile haya una buena reforma laboral. Esperamos que aquí haya diálogo, se converse y se busque una reforma laboral que contribuya al desarrollo de Chile y que contribuya a respetar y dignificar los derechos de los trabajadores".

Más temprano, Rincón recibió a la cúpula de la Central Unitaria de Trabajadores a la que le enfatizó que el plazo límite para aprobar el proyecto sigue igual para el 31 de agosto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores