Arrestan a policía acusado de violar al menos a 11 mujeres

Un policía brasileño detenido en la localidad de Embú, área metropolitana de Sao Paulo fue arrestado en su propia casa horas después de ser reconocido por varias mujeres como el hombre que las agredió sexualmente.

01 de Diciembre de 2000 | 12:01 | EFE
SAO PAULO.- Un policía brasileño detenido en la localidad de Embú, área metropolitana de Sao Paulo, fue acusado de la violación de por lo menos once mujeres, informó hoy la prensa.

La jefe de la Comisaría de la Mujer en Embú, Luciane Cristina de Souza, dijo al diario que el arresto del agente Juliano Jesús de Augusto, de 28 años, adscrito a la Policía Militar de Sao Paulo, se produjo la semana pasada, horas después de que atacó sexualmente a una de sus víctimas.

La participación del uniformado en las otras violaciones sólo fue confirmada en los últimos días, luego de que el agente fuera reconocido por las demás víctimas.

Según De Souza, el policía abordó la semana pasada a una joven de 22 años en una parada de autobús y, tras amenazarla con un revólver, la condujo hasta una zona boscosa, donde la violó.

Después del ataque, el policía huyó del lugar sin percibir que había dejado caer sus documentos de identidad, que fueron recogidos por la víctima y entregados a la Comisaría de la Mujer.

"Cuando supe de la denuncia del agente por violación relacioné el caso con los que investigo desde hace año y medio", dijo la comisaria al diario.

El acusado fue arrestado en su propia casa horas después y reconocido por varias mujeres como el hombre que las agredió sexualmente.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores