SANTIAGO.- Hay casos en que la vida y la muerte superan la ficción. Este es uno de esos casos.
Un hombre que recibió un corazón de otro, víctima de un suicidio, se quitó la vida de la misma manera -años después- estando en pareja con la viuda del donante. La mujer debió así velar a dos hombres, por la misma muerte y el mismo corazón.
El caso ocurrió en Gran Bretaña. Se trata de Sonny Graham, que recibió el corazón de Terry Cottle, y luego se casó con su viuda.
La pareja se conoció luego de que Graham comenzara a escribirle cartas a la viuda, cuando le contaron que el esposo había sido el donante. Doce años después de la exitosa operación, Graham se pegó un tiro, dejando a la mujer nuevamentete sola, asegura el medio argentino Infobae.
Graham, de 69 años, murió después de dispararse en la garganta y fue hallado en el garage de la casa que compartían. En 1995 había estado al borde de la muerte por una afección cardíaca y en menos de seis meses había conseguido el nuevo órgano del Señor Cottle, de 33 años, quien se había suicidado con un disparo.
Empezó al poco tiempo a escribirle a Cheryl, una joven madre de cuatro hijos. Luego se conocieron en persona, se enamoraron y se mudaron a Georgia.
Graham no tenía signos de estar deprimido.