Dos niños desaparecidos por alud en Colombia

El deslizamiento de tierras fue provocado por intensas lluvias que azotan entre los municipios de San Francisco y Cocorná.

20 de Enero de 2009 | 20:35 | AP
BOGOTÁ.- Dos niños quedaron sepultados y dos más resultaron con leves lesiones luego de que este martes se produjera un alud de tierra en un sector del departamento de Antioquia, al noroeste del país.

Pablo Puerta, funcionario del Sistema de Prevención y Atención de Desastres de la Gobernación de Antioquia, explicó en conversación telefónica que a eso de las 14 horas, toneladas de tierra cayeron sobre un riachuelo y el pequeño puente que lo cruza.

El alud fue provocado por intensas lluvias que azotan esa región ubicada en los límites entre los municipios de San Francisco y Cocorná, en Antioquia.

“Debajo del puente del río había cuatro niños cuando se vino el deslizamiento. Dos niños resultaron con leves heridas”, pero los otros dos quedaron sepultados, dijo Puerta.

El funcionario carecía de detalles como la edad de los niños y qué hacían debajo del puente.

El tránsito por el puente está suspendido y personal de rescate se trasladó al sector para buscar a los desaparecidos, agregó Puerta.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores