Difunden retrato "actualizado" de Madeleine McCann a dos años de su desaparición

Los padres de la menor tienen previsto colgar la imagen en todo el mundo, con la esperanza de recibir nuevas pistas sobre su paradero.

01 de Mayo de 2009 | 16:21 | DPA

La imagen fue realizada con ayuda de un programa informático especial y de expertos en medicina judicial.

AP

LONDRES.- Cuando se están por cumplir dos años de la misteriosa desaparición en Portugal de la niña británica Madeleine McCann, sus padres difundieron hoy una nueva imagen que muestra el posible aspecto actual de su hija.


Gerry y Kate McCann presentaron el retrato en el programa de Oprah Winfrey, la "reina" de los "talk-shows" estadounidenses.


La imagen fue realizada con ayuda de un programa informático especial y de expertos en medicina judicial.


"Maddie" aparece en la foto sonriente y luciendo una diadema rosada sobre una rubia cabellera que le llega a los hombros. Los padres tienen previsto colgar la imagen en todo el mundo con la esperanza de recibir nuevas pistas sobre el paradero de la niña.


La entrevista completa será emitida el lunes en Estados Unidos. En los extractos avanzados hoy, Kate cuenta que mantiene la habitación de su hija armada y lista para su regreso.


Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007, poco antes de su cuarto cumpleaños, cuando se hallaba en un departamento alquilado por sus padres en una turística localidad del sur de Portugal.


Los investigadores sostuvieron primero que se trataba de un secuestro, pero luego concluyeron que la niña estaba muerta y declararon a sus padres sospechosos. Las investigaciones fueron suspendidas en julio de 2008 sin haber esclarecido el caso.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores