Primer Ministro británico pierde los secretos de su maquillaje

Uno de sus colaboradores dejó olvidados en un taxi una serie de documentos privados de Gordon Brown.

11 de Mayo de 2009 | 05:28 | EFE

LONDRES.- Un ayudante de Gordon Brown se dejó olvidada en un taxi, junto a otros documentos más delicados, una nota con los secretos del maquillaje del primer ministro británico, revela hoy el diario “The Sun”.


La nota revela una serie de trucos de maquillaje para aplicar a las distintas zonas del rostro del dirigente laborista, entre ellas una espuma para darle cierto brillo y otros datos.


Sin embargo, señala el periódico, los colaboradores de Brown deben de estar más preocupados por otros documentos políticamente más delicados que contenía la mochila del olvidadizo ayudante.


Entre ellos figuraban propuestas sobre cómo hacer frente al escándalo que ha estallado en torno a los abusos del sistema de compensaciones económicas a los diputados británicos por sus segundas residencias.


En la mochila figuraban también informaciones sobre los viajes del primer ministro y de la titular del Interior, Jacqui Smith, que habrían resultado peligrosas en caso de caer en manos de algún terrorista.


Un portavoz de Brown explicó al periódico que la mochila la dejó olvidada un joven colaborador de la oficina del primer ministro y explicó, en relación con el maquillaje, que lo usan todos los políticos cuando intervienen en televisión.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores