Memorias de Edward Kennedy serán publicadas el 14 de septiembre

El fallecido senador título el libro como "Brújula Fiel".

26 de Agosto de 2009 | 08:26 | EFE

WASHINGTON.- "Brújula Fiel", las esperadas memorias del senador estadounidense Edward Kennedy, fallecido anoche a consecuencia de un cáncer cerebral, saldrán a la venta el 14 de septiembre, según informó la editorial Twelve.


La firma, filial de Grand Central Publishing, indicó recientemente que había acelerado la producción de "Brújula fiel", un libro que contiene en 544 páginas las principales vivencias personales y políticas del senador durante casi cinco décadas de vida pública.


Inicialmente, el libro iba a ser publicado en 2010, si bien la fecha prevista se adelantó primero a octubre de 2009, y posteriormente a septiembre.


Kennedy, según el diario "The New York Times", recibió 8 millones de dólares por adelantado por sus memorias.


La casa editorial prepara asimismo la publicación de 1.000 copias especiales del libro, encuadernadas en cuero y con la firma del político, que se venderán a 1.000 dólares cada una.


La autobiografía, que según la casa editorial se escribió a lo largo de cinco años, contó con la colaboración de Ron Powers, el autor de "Bandera de nuestros padres", un relato de la batalla de Iwo Jima llevado luego al cine por Clint Eastwood.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores